martes, 17 de junio de 2014

PEQUEÑA HISTORIA DE LO QUE HAYAS APRENDIDO EN ESTE CURSO Y COMO TE A IDO

ESCRIBIR: 

HISTORIA BREVE Y PERSONAL DE TODO EL CURSO .

ETAPAS:  

ORDEN EN LA HISTORIA


(AUTO) EVALUACIÓN

QUE SE HIZO BIEN Y QUE PODRÍA HACERSE


Soy José Luis Cumbrera González y llegue a este intituto I.E.S Virgen del Catillo sin conocerlo.
Con el tiempo me fui asociando con las instalaciones y con la gente, hay buenas personas y malas personas pero hay mas buenas que malas.
Los profesores hasta ahora me están gustando por que te apoyan y te ayudan a superarte día a día.

En todas las asignaturas voy bien y en esta que es Lengua con Joaquín Martínez se me da mejor el libro pero este método con portátil está muy chulo también, por que tenemos un BLOG llamado "NEBRIJA EN PRIMERO", Joaquín es un maestro que te ayuda y te apoya mucho aunque se enfada como es normal por que a veces no echamos cuenta.

 Y así empecé yo en el instituto y espero que me valla tal y como me ha ido por ahora " MUY BIEN".  


LO QUE E APRENDIDO EN CADA TRIMETRE

 1º TRIMESTRE

Aprendí a ver lo difícil que es ser director de un centro gracias a un proyecto que hicimos de elegir algún miembro de la educación.

Y también a tener menos faltas de  ortografía gracias a los dictados.


2º TRIMESTRE

En este trimestre hemos visto las raíces de los gitanos en Andalucía y hemos empleado mucho mas a fondo la ortografía

3º TRIMESTRE 

Aprendí hacer un tablero en Pinterest y un video en Photopeachy ya tenemos muchísimas menos faltas de ortografía al escribir cartas, cuentos, dictados, etc.
 

 








2 comentarios:

  1. Hola José Luis.
    Corrige el título: "cómo te ha ido".
    Recuerda que todas las palabras interrogativas llevan tilde y que el verbo haber se escribe con h.
    Revisa el texto, una vez escrito, para eliminar otros errores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Corrige:
    porque: conjunción (a diferencia de por qué, interrogación).
    vaya (del verbo ir, diferente de valla: sustantivo).

    ResponderEliminar